Formación, Microsoft Educacion

Aprovecha la formación gratuita de Microsoft Educación

16 / octubre

Comentarios

¿Has adquirido recientemente equipos con Windows 10 para tu centro de enseñanza? Pues te vamos a dar una buena noticia: MICROSOFT EDUCACION os ofrece de manera GRATUITA una formación para tu escuela. Te vamos a explicar cómo.

Haz click en el banner para solicitar esta formación gratuita

Son muchas las tecnologías que están llegando a nuestras aulas, y Microsoft Educación está ofreciendo toda su propuesta de valor pedagógico a través de Microsoft 365 y TEAMS a todas las escuelas de España, sean públicas , privadas y concertadas (aquí os ponemos algunos casos de éxito de algunas comunidades de nuestro país)

En el caso de Microsoft, es lógico que al principio los equipos de profesorado deban de realizar su curva de aprendizaje para conocer las aplicaciones y herramientas, adquirir competencias y ponerlo en práctica con sus alumnos. Hablamos de crear equipos de Profes y Alumnos con Teams, organizar videollamadas para familias, trabajar proyectos de colaboración con Word , Sway o Forms, crear lecciones de Minecraft Education Edition, etc.

Pero es cierto que para todo esto se requiere FORMACION , que en muchos casos, debido a los presupuestos ajustados de las escuelas de nuestro país y la falta de tiempo en su organización pues no se puede dar lugar un adecuado aprendizaje y asimilación.

Para ello MICROSOFT EDUCACION nos ofrece este posibilidad de FORMACION y ORGANIZACION de cursos mediante su canal de Partners de Formación Autorizados (los conocidos «GTP»). Techmakers es un consultora de innovación digital educativa andaluza y es GTP autorizado por Microsoft Educación para ayudar a organizar e impartir la formación de todo lo que puedas necesitar:

  • Introducción a Office365
  • Creando tu aula de profes con alumnos y alumnos en TEAMS
  • Impartiendo lecciones educativas con Minecraft Education Edition
  • Usando tinta digital en tus cuadernos Bloc de Notas de Clase ClassNoteBook ONENOTE
  • Herramientas de accesibilidad e inclusión con Learning Tools
  • Etc.

¿Cómo puedo beneficiarme de esta formación GRATUITA?

¿Has comprado equipos con Windows 10 recientemente o piensas hacerlo en este curso? Pues entonces seguro que tienes derecho a disfrutar de esta formación:

Consíguelo con la compra de 15 o más dispositivos Windows 10 Educación y podrás recibir un máximo de 20 horas de formación para profesores. En la siguiente tabla se puede ver las horas de formación en función del número de ordenadores adquiridos.

Como se observa, todo es un proceso muy simple y sencillo. Y si contactas con nosotros podremos ayudarte en la gestión de esta formación para que puedas organizarla y ejecutarla de la manera más cómoda. Aquí os indicamos el proceso que recomienda Microsoft Educación:

  1. Debes ser una institución educativa.
  2. Puedes adquirir o haber adquirido un mínimo de 15 dispositivos elegibles, entre el 1 de julio de 2020 y
    el 31 de diciembre de 2020.
  3. Contacta con un Global Training Partner para definir el plan de formación gratuito
  4. Hazle llegar al GTP la factura de compra de los dispositivos.
  5. Diseña un plan personalizado de formación para tu centro en función de los dispositivos adquiridos (ver tabla 1).
    ¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a educacion@microsoft.com

Puedes consultar más información acerca de este programa en este ENLACE que Microsoft Educación proporciona. Pero si lo tienes claro, puedes mandarnos un email a info@techmakers.es o llamarnos al 911 69 77 06 o 675 62 08 70 (puedes enviarnos WhatsApp si te vas al inicio de la web y encuentras en la esquina inferior derecha el icono verde de «Manda un WhatsApp»)

También puedes rellenar este FORMULARIO para solicitarnos esta formación gratuita y nos pondremos manos a la obra!

Artículos relacionados

0 Comentarios

0 comentarios

WhatsApp ¡Manda un WhatsApp!