Class VR

Realidad Virtual para Colegios 

 

Dispositivos propios de Realidad Virtual y Realidad Aumentada

 

Con ClassVR podemos llevar la REALIDAD VIRTUAL al aula de forma innovadora y asequible.

Conozca un sistema integral de hardware, software y actividades vinculadas al currículum, planes de lecciones, equipando a los profesores con todo lo que necesitan para presentar esta tecnología de vanguardia directamente en nuestra clase.

Las gafas de ClassVR inspiran a los alumnos mediante una experiencia motivadora e inmersiva que no olvidarán, mejorando su capacidad de comprensión.

ETAPA ESCOLAR RECOMENDADA: Primaria – Secundaria – Bachillerato

¿Quiere conocer más ejemplos de uso de ClassVR? Haga Click aquí

 

CLASSVR es una buena solución para los siguientes casos:

 

Centros educativos que quieren iniciarse en un proyecto de Realidad Virtual con muy asistido para el profesorado

Contenidos VR en Inglés y Español

Desarrollo de contenidos educativos VR desde Infantil a Secundaria

Integración con proyectos 3D como COSPACES

Integración con proyectos Vídeo360º como THINGLINK (Mapas y Tours Interactivos)

Posibilidad de usar Cubos QR o MergeCube

Dispositivos VR propios , válidos para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

Más de 1000 recursos para el curso

Casos de Éxito

 

En Techmakers estamos realizando muchos proyectos innovadores con REALIDAD VIRTUAL para educación dentro del aula con experiencias muy inmersivas:

N

Colegio El Pinar, Alhaurín de la Torre

N

IES Las Rozas 1 (Madrid)

N

Talleres PROA+ e Impulsa para Centros públicos Consejería educación Junta de Andalucía

N

Centro de Formación del Profesorado CFR de Ferrol (Galicia)

N

La Salle Buen Consejo, Puerto Real (Cádiz)

N

SIS Sotogrande

¿Quieres saber más?

 

Te dejamos un dossier con más información.

¿Estás listo?

¡Hazte Techmakers!

 

WhatsApp ¡Manda un WhatsApp!