Dispositivos propios de Realidad Virtual y Realidad Aumentada
Con ClassVR podemos llevar la REALIDAD VIRTUAL al aula de forma innovadora y asequible.
Conozca un sistema integral de hardware, software y actividades vinculadas al currículum, planes de lecciones, equipando a los profesores con todo lo que necesitan para presentar esta tecnología de vanguardia directamente en nuestra clase.
Las gafas de ClassVR inspiran a los alumnos mediante una experiencia motivadora e inmersiva que no olvidarán, mejorando su capacidad de comprensión.
ETAPA ESCOLAR RECOMENDADA: Primaria – Secundaria – Bachillerato
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CLASSVR es una buena solución para los siguientes casos:
Centros educativos que quieren iniciarse en un proyecto de Realidad Virtual con muy asistido para el profesorado
Contenidos VR en Inglés y Español
Desarrollo de contenidos educativos VR desde Infantil a Secundaria
Integración con proyectos 3D como COSPACES
Integración con proyectos Vídeo360º como THINGLINK (Mapas y Tours Interactivos)
Posibilidad de usar Cubos QR o MergeCube
Dispositivos VR propios , válidos para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta
Más de 1000 recursos para el curso
ClassVR
Casos de Éxito
En Techmakers estamos realizando muchos proyectos innovadores con REALIDAD VIRTUAL para educación dentro del aula con experiencias muy inmersivas:
Colegio El Pinar, Alhaurín de la Torre
IES Las Rozas 1 (Madrid)
Talleres PROA+ e Impulsa para Centros públicos Consejería educación Junta de Andalucía
Centro de Formación del Profesorado CFR de Ferrol (Galicia)
La Salle Buen Consejo, Puerto Real (Cádiz)
SIS Sotogrande
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Te dejamos un dossier con más información.
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