/ Innovación educativa

Las aulas del futuro

¿Qué es la innovación educativa de Techmakers?

La Innovación es la modificación de elementos ya existentes con el fin de mejorarlos.
Pero la INNOVACIÓN EDUCATIVA no solo trata de cambiar elementos, sino de un proceso constante de creación donde se necesita motivar y observar a los principales agentes de cambio en un centro de enseñanza.

Nuestra meta es poder ayudaros en el proceso de INNOVACIÓN derivado de la integración de las nuevas tecnologías, y que de esta manera el centro escolar esté capacitado para los retos a los que actualmente se enfrentan. Ayudamos a las organizaciones educativas en el proyecto que están incorporando en la actualidad o van a desarrollar en los próximos cursos, para integrarlo en la transformación digital y pedagógica que viven las escuelas tanto a nivel formativo como de infraestructura tecnológica.

Formación al docente

Actualiza tu manera de enseñar en tu clase con las tendencias docentes del mundo del STEM y conviértete en un «Profe Techmakers»

Innovación metodológica

El objetivo es potenciar toda la capacidad mental del alumnado mediante el aprendizaje STEM y las metodologías activas de la NEURODIDÁCTICA o neuroeducación. Todo es nuevo: el aprendizaje, las dinámicas, las competencias… Descubre cómo puedes hacerlo.

Ecosistemas digitales y TIC

Es momento de modernizar tu centro.
Desarrollamos el proyecto digital de tu centro de enseñanza, desde la infraestructura principal de telecomunicaciones hasta un despliegue ONE-&-ONE de tablets o portátiles.
Somos especialista en la integración, formación y mantenimiento de todos los recursos TIC que un centro de enseñanza debe incorporar. ¿Conoces el proyecto SMARTSCHOOL?

Creación de contenidos

Desarrollamos contenidos STEM propios desde hace varios años. Nos adaptamos a todos los niveles formativos de un colegio en función a sus características TIC.

Extraescolares STEAM

La mejor manera de comprobar el éxito de esta actividad es incorporarlo en el catálogo de extraescolares de su centro. Tenemos varios años de experiencia en más de 80 colegios de España (concertados, privados, internacionales y públicos)

Eventos

¿Quieres personalizar un evento de su centro de enseñanza dentro del mundo STEM? Podemos ayudarte a crear una experiencia única de diversión y destrezas STEM con actividades como EscapeRooms, competiciones robóticas, eventos formativos, talleres para fundaciones y mucho más

¿Estás listo?

¡Hazte Techmakers!

 

WhatsApp ¡Manda un WhatsApp!