Blog, Formación, Proyectos Educativos

Taller de inteligencia emocional con Minecraft Education (Programa IMPULSA)

4 / febrero

Comentarios

¿Busca un Taller Emocional que motive a su alumnado?

Si has solicitado la ayuda del PROGRAMA IMPULSA y el centro escolar ha decidido realizar algún proyecto de emociones para su alumnado, ¡¡tenemos el taller perfecto!!.
Por medio de MINECRAFT EDUCATION EDITION le ofrecemos el Taller de Inteligencia Emocional, diseñado para obtener los beneficios del aprendizaje social-emocional (SEL) de Minecraft en el alumnado.


Más del 90% del profesorado que trabaja Minecraft como herramienta de aprendizaje mencionaron a la resolución de problemas, la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración como habilidades obtenidas mediante el uso de Minecraft en el aula.

La investigación de Emoción y Cognición que se realizó en 2019 en colaboración con la Unidad de Inteligencia de The Economist (EIU) descubrió evidencia de que los educadores no solo priorizan el aprendizaje socioemocional y el bienestar de los estudiantes, sino que también «buscan activamente formas de nutrirlo». en sus aulas, en todo el entorno escolar y en sus comunidades ”. Estos nuevos recursos de Minecraft: Education Edition proporcionan contenido para ayudar a los maestros a comenzar a usar el aprendizaje basado en juegos para promover el SEL.

Lleve a su centro escolar este magnífico Taller a través de Techmakers, le aseguramos un éxito rotundo entre su alumnado.
Contacte con nosotros para más información. (91 169 77 06 ó 856 15 26 26 ó info@techmakers.es)

Si lo prefiere, rellene este formulario lo antes posible para enviarle la información que necesita 

FORMULARIO

Artículos relacionados

25 Aniversario Juvelandia

25 Aniversario Juvelandia

Como cada Navidad en Jerez de la Frontera, Juvelandia abrió sus puertas en el recinto IFECA (Institución Ferial de Cádiz) para cumplir en esta edición su 25 aniversario, y otro año más Techmakers estuvo presente en este multitudinario evento poniendo a disposición de...

0 Comentarios

0 comentarios


WhatsApp ¡Manda un WhatsApp!