/ I Torneo Minecraft

Acerca del torneo

La Universidad Pablo de Olavide, por medio de la Escuela Politécnica Superior, organiza el I Torneo del Mundo recreado de la Universidad en el famoso videojuego Minecraft. Un evento Gamer INNOVADOR y emocionante para los Institutos de la provincia de Sevilla con premios, sorteos y regalos para los asistentes.

Universidad PABLO DE OLAVIDE - EPS

10 JUNIO - 9:30

l

Inscripción GRATUITA

Perfil del participante

Dirigido a alumnos/as de Secundaria para centros de la provincia de Sevilla.

Formato individual o por equipo (equipos de máximo 3 jugadores). El control del PC lo utilizará un solo alumno y el resto ayudará a la resolución de las pruebas.

Formato Preliminar Presencial en la zona de Laboratorio de la UPO-EPS.

Final en Paraninfo

La Preliminar y la Final se disputará en una misma jornada en la UPO.

Vídeo Mundo UPO Minecraft

Premios

Se premiará a los tres equipos CLASIFICADOS para la final, con los siguientes premios para cada integrante del equipo:

R

Primer premio

  • Tablet Lenovo Tab M10 para cada alumn@ y tutor/a
  • Albergue INTURJOVEN Granada
  • Entradas Parque de Las Ciencias Granada
R

Segundo premio

  • Auriculares Inalámbricos para cada alumn@ y tutor/a
  • Entradas URBAN PLANET Sevilla
R

Tercer premio

  • Teclado y Raton Logitech MK120 para cada alumn@ y tutor/a

Sorteo y Goodies

 Entre todos los participantes del torneo, sortearemos premios como un teclado y ratón inalámbrico. Además, a todos los asistentes se le obsequiará con Goodies sobre el evento (Mochilas, llaveros, etc)

Pruebas

El tipo de prueba para este evento será:

  •  Prueba Clasificatoria (zona Laboratorios): Conseguir las Banderas en el menor tiempo posible. Máximo de tiempo de prueba por equipo de 10 min.
  • Prueba Final (zona Paraninfo): En el escenario del Paraninfo competirán simultáneamente los 3 equipos con el mejor tiempo de la Clasificatoria, con Jurado que controle con cronometro los tiempos y si las pruebas se están realizando sin hacer trucos ni trampas.

Prueba ELIMINATORIA

  • Se va a utilizar una versión del mundo UPO Minecraft sin los retos (esto se dejará para la gran final).
  • Se utilizará un sistema de “encuentra la bandera” situada en varios puntos estratégicos y reconocibles de la universidad. Por ejemplo, dentro de la cafetería, el paraninfo, en la entrada del laboratorio, debajo del faro, etc.
  • La prueba se realizará en los laboratorios de Paraninfo de 10h a 12h aprox.
  • Se le facilitará al centro PARTICIPANTE una GUIA + un VIDEO Explicativo para que pueda prepararse bien esta prueba y conseguir un buen tiempo que le ayude a meterse en la final de la UPO.
  • El mundo de esta prueba clasificatoria se controlará por árbitros en la sala que marcarán los tiempos.
  • Tanto el mundo, como la información, se facilitarán por email y en los vídeos explicativos.
  • Los resultados finales deberán ser coordenadas de las diferentes BANDERAS que si situarán por la UPO
  • Se dejará un formulario FINAL donde los equipos irán registrando estas coordenadas de manera correcta, además de estar supervisado por el árbitro de sala.
  • Los equipos finalistas serán aquellos que inserten correctamente todas las coordenadas en el menor tiempo posible.

Prueba FINAL

  • Se va a utilizar una versión de 4x retos (Arreglar el FARO de la UPO)
  • Este reto será sorpresa para los participantes finalistas y se explicará en la presentación del propio evento.
  • Los participantes y el publico asistente al evento podrá acomodarse en el magnífico espacio de Paraninfo de la Universidad para poder asistir en pantalla gigante a la final.
  • Previo a la final tendremos a un STREAMER de videojuegos realizando un directo en Paraninfo.
  • Los finalistas podrás venir con un número determinado de acompañantes que establecerá la organización vía email.
  • Esta prueba se amenizará con algunas charlas de algunos profesores, patrocinadores y un gamer/streamer del sector.
  • La final será retransmitida en directo por Internet y será comentada por expertos para darle mayor emoción.
  • Esta prueba la ganará aquel equipo que consiga “Arreglar el FARO” en el menor tiempo posible.
  • Se premiará a los equipos que queden en 1er , 2º y 3er lugar.

Inscríbete con tu equipo

WhatsApp ¡Manda un WhatsApp!