Realidad Virtual Educativa

La nueva Realidad Virtual Educativa
Descubra un nueva manera de aprendizaje inmersivo para sus estudiantes

Para la educación

Realidad Virtual Educativa

 

La Realidad Virtual ha llegado a Educación para quedarse. Es una poderosa herramienta que aporta beneficios inmediatos en el proceso de aprendizaje del estudiante

Se basa en algo tan elemental y clásico como la experiencia del alumno durante la clase para mejorar la retentiva de conocimientos.

Pero, aunque la Realidad Virtual es una tecnología ampliamente conocida y en contínuo desarrollo desde hace muchos años, introducirla en el ámbito educativo y validarla con todos los requisitos y estándares que los pedagogos indican no ha sido tarea fácil. Esto sin contar con la temida curva de aprendizaje para que los docentes
dominen una nueva tecnología.

Innovaciones en Realidad Virtual

 

Con ClassVR podemos llevar la REALIDAD VIRTUAL al aula de forma innovadora y asequible.

Conozca un sistema integral de hardware, software y actividades vinculadas al currículum, planes de lecciones, equipando a los profesores con todo lo que necesitan para presentar esta tecnología de vanguardia directamente en nuestra clase.

Las gafas de ClassVR inspiran a los alumnos mediante una experiencia motivadora e inmersiva que no olvidarán, mejorando su capacidad de comprensión.

Plataforma Virtual

 

Educa360 es una plataforma virtual que nos permite poder usar y disfrutar de la Realidad Virtual educativa desde cualquier dispositivo convirtiéndolo en un proyecto muy democrático en cuanto al aprovechamiento de dispositivos con los que cuenta en el aula o el alumno desde su hogar.

Interactuar con los objetos

Contenido creado por profesores en Educamaker

Kit de implantación

Proyectos de Realidad Virtual

 

En Techmakers estamos realizando muchos proyectos innovadores con REALIDAD VIRTUAL para educación dentro del aula con experiencias muy inmersivas:

Inteligencia emocional en Realidad Virtual

v

Coeducación y Prevención contra la violencia de Género

Tour 360 º Interactivos para visitar virtualmente la escuela o Escenarios externos

¿Estás listo?

¡Hazte Techmakers!

 

WhatsApp ¡Manda un WhatsApp!