/ Office 365

for Education

 

licencias educativas

Office 365 

Office 365 no tiene coste para los centros educativos. Estudiantes y profesores pueden disfrutar de Microsoft Teams, Word, Excell, Powerpoint, Onenote y muchas más herramientas para el aula.

Techmakers España, ofrece a los centros educativos soporte online de puesta en marcha y acompañamiento de 1 hora online «sin coste», por adquirir las licencias a través nuestra. 

1 TB de espacio GRATIS para cada usuario

Obtén Office 365 de forma gratuita para todo tu centro educativo

Mejora las clases y la colaboración en el centro educativo con herramientas de productividad gratuitas. 

Obtén dispositivos asequibles para la educación

Descubre los dispositivos que mejor se ajustan a tu centro . 

Certifica a tu centro educativo

¿Quiere convertir a tu centro educativo en una Microsoft School o una Microsoft Show Case, pulsa aquí para una mayor información.

Certifica a tus profesores 

Certifique a los profesores de tu centro educativo. Conviértelos en MIE (Microsoft Innovative Educator) y MIE Expert, para mejorar sus competencias digitales y ayudar de mejor forma a sus alumnos, pulsa aquí para una mayor información. 

#MinecraftEdu

Minecraft Education Edicion es una plataforma de aprendizaje que permite enseñar asignaturas curriculares de forma gamificada. Educadores por todo el Mundo ya están utilizando Minecraft Edición Educación en sus planes de estudios. Pulsa aquí para una mayor información. 

Microsoft Intune 

Microsoft Intune for Education es un servicio de administración de dispositivos móviles (MDM) basado en la nube para escuelas. Ayuda a los profesores y estudiantes a ser productivos en los dispositivos del aula y a proteger los datos escolares. Pulsa aquí para una mayor información. 

WhatsApp ¡Manda un WhatsApp!