ClassVR

Realidad Virtual para Colegios

Dispositivos propios de Realidad Virtual y Realidad Aumentada

 

Con ClassVR podemos llevar la REALIDAD VIRTUAL al aula de forma innovadora y asequible.

Conozca un sistema integral de hardware, software y actividades vinculadas al currículum, planes de lecciones, equipando a los profesores con todo lo que necesitan para presentar esta tecnología de vanguardia directamente en nuestra clase.

Las gafas de ClassVR inspiran a los alumnos mediante una experiencia motivadora e inmersiva que no olvidarán, mejorando su capacidad de comprensión.

ETAPA ESCOLAR RECOMENDADA: Primaria – Secundaria – Bachillerato

¿Quiere conocer más ejemplos de uso de ClassVR? Haga Click aquí

 

CLASSVR es una buena solución para los siguientes casos:

 

Centros educativos que quieren iniciarse en un proyecto de Realidad Virtual con muy asistido para el profesorado

Contenidos VR en Inglés y Español

Desarrollo de contenidos educativos VR desde Infantil a Secundaria

Integración con proyectos 3D como COSPACES

Integración con proyectos Vídeo360º como THINGLINK (Mapas y Tours Interactivos)

Posibilidad de usar Cubos QR o MergeCube

Dispositivos VR propios , válidos para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

Más de 1000 recursos para el curso

ClassVR

Casos de Éxito

 

En Techmakers estamos realizando muchos proyectos innovadores con REALIDAD VIRTUAL para educación dentro del aula con experiencias muy inmersivas:

N

Colegio El Pinar, Alhaurín de la Torre

N

IES Las Rozas 1 (Madrid)

N

Talleres PROA+ e Impulsa para Centros públicos Consejería educación Junta de Andalucía

N

Centro de Formación del Profesorado CFR de Ferrol (Galicia)

N

La Salle Buen Consejo, Puerto Real (Cádiz)

N

SIS Sotogrande

¿Quieres saber más?

 

Te dejamos un dossier con más información.

¿Estás listo?

¡Hazte Techmakers!

 

WhatsApp ¡Manda un WhatsApp!