Realidad Virtual para la Educación

Descubra un nueva manera  de aprendizaje inmersivo para sus estudiantes

Proyectos de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta para educación

 

Con ClassVR podemos llevar la REALIDAD VIRTUAL al aula de forma innovadora y asequible.

Conozca un sistema integral de hardware, software y actividades vinculadas al currículum, planes de lecciones, equipando a los profesores con todo lo que necesitan para presentar esta tecnología de vanguardia directamente en nuestra clase.

Las gafas de ClassVR inspiran a los alumnos mediante una experiencia motivadora e inmersiva que no olvidarán, mejorando su capacidad de comprensión.

Contiene planes de lecciones transversales diseñadas por profesores experimentados que brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer rápida y fácilmente una poderosa lección de realidad virtual .

En Techmakers estamos realizando muchos proyectos innovadores con REALIDAD VIRTUAL para educación dentro del aula con experiencias muy inmersivas:

* Inteligencia emocional en Realidad Virtual

* Coeducación y Prevención contra la violencia de Género

* Tour 360 º Interactivos para visitar virtualmente la escuela o Escenarios externos (museos, excursiones, entornos laborales para FP, etc.)

Muchos de estos proyectos se están realizando en programas estatales y autonómicos de Actividades Innovadoras (Impulsa, Innova, etc.). CONSULTE ALGUNOS DE ESTOS PROGRAMAS en este enlace

Techmakers es PARTNER Autorizado de ClassVR para España, solicítenos una DEMOSTRACION sin compromiso alguno

UN MUNDO LLENO DE NUEVAS EXPERIENCIAS, PARA APRENDER EXPLORANDO

Características principales

1. DISPOSITIVOS COMPLETAMENTE INTEGRADOS

El dispositivo ClassVR es un «todo en uno» ofreciendo una experiencia de realidad virtual completamente envolvente bajo la supervisión del profesor. Posee una pantalla integrada full HD de 5.5’’, una cámara frontal de 8MP, wifi integrado y una batería pensada para durar toda la jornada escolar.

2. CONTROLE SU CLASE

El portal de ClassVR es una forma sencilla de descubrir y aportar contenido y lecciones de realidad virtual de forma atractiva. Proporciona control y gestión total de múltiples dispositivos en el aula desde una sencilla página web, el portal ClassVR hace realidad una realidad virtual basada en el aula.

3. CARGA Y ALMACENAJE SEGURO

La maleta de 8 dispositivos se presenta de forma resistente que además mantiene los dispositivos en carga mientras no se usan. Al presentarse en forma de maletín trolley, permite la movilidad fácil y segura de los dispositivos entre las aulas para que todos los alumnos puedan disfrutar de esta atractiva experiencia.

4. CONTENIDOS CURRICULARES

Nuestras lecciones perfectamente estructuradas y los recursos atractivamente diseñados según los planes curriculares, ayudan a encender la imaginación mejorando en gran medida la retentiva de los alumnos. Con nuestra realidad virtual y nuestras innovadoras clases de realidad aumentada, disponemos de 500 experiencias y aumentando…!!!

5. CREE CONTENIDOS CON SUS ALUMNOS

El portal de ClassVR permitirá a los alumnos y alumnas crear contenidos personalizados con sus profesores. Desde mundos y entornos en 3D en COSPACES, hasta poder crear TOUR 360º Interactivos en THINGLINK. La Plataforma está preparada para conectar con todas las creaciones y disfrutarla con las gafas VR de ClassVR

INSTALACION COMPLETA, EXPERIENCIA 100% Satisfactoria

La instalación integral e inmersiva en clase está implementada por nuestros especialistas en educación. No solo nos aseguramos de que todo funciona correctamente sino que le daremos una visión general del portal de ClassVR además de grandes ideas para impartir lecciones.

 

 

¿Hablamos?

Somos partner de Microsoft

Síguenos en redes

WhatsApp ¡Manda un WhatsApp!