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Extraescolar
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Aprender jugando

¿Qué es la extraescolar de Techmakers?

La «Robótica», una de las actividades extracurriculares más divertidas, importantes y de mayor tendencia en nuestro país. Conozca nuestro SISTEMA de Extraescolar STEAM que tanto éxito está teniendo en nuestros centros de toda España.

Disponemos de

Actividades en horario lectivo

Muchísimos padres y madres han resaltado la importancia del STEAM hasta tal punto que consideran que es una materia que se debe impartir en los centros escolares. Descubre cómo estamos implantando esta actividad dentro del horario lectivo de un centro escolar.

Casos de éxito

Colegio San Felipe Neri

Colegio Argantonio

Robótica

Los robots van acompañarnos en las próximas décadas para ayudarnos a que el ser humano alcance cotas superiores. ¿Estás preparado para conectar con ellos?

Objetivos

• Conceptos de circuitica y programación
• Conceptos de física y mecánica
• Tecnologías de programación robótica
• Destrezas motoras y organización en el proceso de creación
• Creación de retos y misiones para nuestros robots.

Programación

El lenguaje del siglo XXI es la programación. Ya no es un lenguaje destinado solo para informáticos o tecnólogos. En los próximos años un abogado, un maestro o una doctora deberán saber a programar.

Objetivos
  • Conceptos de lógica computacional
  • Conceptos de matemáticas
  • Programación básica: Lógica de bloques
  • Programación avanzada: Lenguajes de programación por código
  • Resolución de problemas y retos en entorno de programación

Impresión 3D

Ya sabemos que China es «La fábrica del mundo». Pero existe una posibilidad de poder diseñar y crear cualquier objeto que esté en nuestras mentes. La impresión 3D permitirá la personalización en la fabricación.

Objetivos

• Conceptos de Dibujo Artístico y Técnico
• Conceptos de Diseño 2D 
• Conceptos de Diseño 3D y exportación de archivos
• Conocimientos de entornos de impresión 3D y modelación

Realidad virtual

El aumento del ancho de banda en nuestras conexiones de internet permitirá que cualquier persona pueda estar virtualmente en cualquier lugar del mundo, o cualquier lugar ficticio. Esto nos lo permite la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada. Techmakers confía en CLASSVR para todas las aplicaciones educativas en RV, RA y RM

Objetivos

• Conceptos de Dibujo Artístico y Técnico
• Conceptos de Diseño 2D 
• Conceptos de Diseño 3D y renderización
• Conocimientos de plataformas para crear escenerios 3D
• Conocimientos de plataforma CLASSVR para subir nuestros contenidos y probarlos

Dronótica

Seguro que sabes que AMAZON está desarrollando un sistema logístico de entrega de paquetes por Drones. Pero ¿sabías que existen drones de salvamento marítimo o de control de tráfico? Los drones son nuestros robots «aéreos»

Objetivos

• Normativa de DRONES según AESA
• Conceptos de electrónica y física
• Conceptos de programación
• Instrucción básica de vuelo. Retos y pequeñas misiones
• Simulación y programación de drones para ejercicios y gymkanas

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Planificaciones

¡Consulta el programa que tenemos preparado para tu colegio!

Elige tu provicia, tu localidad y tu centro, y descubre todo lo que Techmakers tiene preparado para ti. Si no encuentras tu centro educativo, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para llevar Techmakers a tu localidad

Cádiz

Sevilla

Málaga

Jaén

Granada

Almería

Córdoba

León

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Inscripciones

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Si quieres solicitar información de la extraescolar puedes rellenar el siguiente formulario. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y ofrecerte toda la información que necesites.

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