/ El Aula del Futuro

Ateca y SmartSchool

¿Cómo es un aula NTC?

Es un espacio neurodidáctico creado para potenciar toda la capacidad cerebral de los alumnos. Se asemeja a muchos entornos de trabajo de empresas tecnológicas de nuestro tiempo como las de Silicon Valley.

ATECA Y SMARTSCHOOL

El aula de las nuevas habilidades

 

Las empresa del futuro requieren de nuevas habilidades, y muchas de ellas no se aprenden en la mayoría de las escuelas de España. Por eso es necesario que se creen nuevos espacios donde se puedan desarrollar nuevas competencias digitales muy importantes para las profesiones del futuro.

PERSONALIZADA

Tenemos que adaptar este proyecto con cualquier espacio que el centro de enseñanza pueda poner a disposición. Para ello contamos con un equipo de diseñadores que proyectarán el Aula NTC que mejor se adapte.

POLIVALENTE

En este nuevo espacio tendremos varias zonas de trabajo que pueden funcionar con diferentes grupos de edades y de manera independiente.

TECNOLÓGICA

En una aula NTC contamos con todos los avances tecnológicos en hardware y software. Además contamos con una plataforma de contenidos TECHMAKERS-CLOUD para que los alumnos y profesores puedan trabajar dentro de nuestra gran comunidad.

ESCALABLE

Crear el Aula NTC solo será el principio. Cada año aportaremos nuevos contenidos STEM (Boxes ABP) que requerirán cambios de dotación y creación de nuevas zonas dentro de nuestra aula.

FLEXIBLE

Este nuevo espacio es totalmente modular. Esto quiere decir que según los perfiles de nuestro alumnado y los Boxes que se estén impartiendo, podremos variar los espacios de nuestra Aula NTC.

CREATIVA

De esto va todo nuestro proyecto. Por eso nos llamamos TECHMAKERS (Creadores de tecnología). El objetivo de nuestra Aula NTC es potenciar al máximo la CREATIVIDAD de nuestros alumnos, no solo con disciplinas STEM, sino con todo tipo de disciplinas artísticas y plásticas que complementarán nuestra formación.

¿Estás listo?

¡Convirtamos tu Aula!

 

WhatsApp ¡Manda un WhatsApp!